Mayo 28, 2017

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Medios de Comunicación para la Solicitud

 

El usuario deberá solicitar ante la EPS’S CONVIDA, la asignación de una EPS primaria (Hospital) en un municipio diferente al domicilio de afiliación (municipio de origen), en el marco de las reglas previstas en el Decreto, a través de:

  • La línea telefónica de atención al usuario 4269500 ext. 1050 – 1051, de Lunes  Viernes, en el horario de 8:00am a 5:00pm.
  • Línea telefónica 4269427, 4269528 (Referencia y Contra referencia) o la línea gratuita 018000112794 en el horario de 5:00pm a 8:00am.
  • Solicitud escrita. 
  • Correo electrónico exclusivo para trámites de portabilidad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Personalmente, informando el traslado a otro municipio, en la oficina de EPS’S CONVIDA del municipio de origen o en la oficina principal en la ciudad de Bogotá

El usuario debe informar el tipo de permanencia ya sea ocasional (1 mes), temporal (2 meses a 12 meses) o permanente (definitivo).