Julio 27, 2017

Busqueda

Circuito de Servicios Convida en tu municipio

Con el fin de abordar la situación médica de los usuarios y con el propósito de atender las inquietudes y dar trámite oportuno a las mismas, unido al tema educativo y preventivo de la salud, La EPS’S Convida viene recorriendo Cundinamarca con su Circuito de servicios “Convida en tu municipio”.

 

Durante este año se han beneficiado 14.500 usuarios en 102 municipios cundinamarqueses, con los servicios ofertados en estos circuitos como: Citología, Optometría, Examen de seno, Taller de resignificación de emociones y consulta de psicoterapia individual. Estos circuitos se realizan con el apoyo de cada una de las alcaldías, las secretarias de salud, hospitales o centros de salud municipales.

Estos circuitos y ajustes en las estrategias que ha adelantado la Eps´s Convida han permitido que los cundinamarqueses reconozcan la ardua labor que desde la gobernación se ha impulsado para lo que refiere al tema Salud.

 Las próximas fechas y municipios en los que estará la Eps’s Convida con su circuito de servicios son:

Guacheta y Soacha 27 de Noviembre, Cabrera 28 de Noviembre, Pasca 29 de Noviembre, Sibate 30 de Noviembre.

La palma 1 de Diciembre, Facatativá 2 de diciembre, Medina Inspección San pedro de Guajara 3 de diciembre, Paratebueno inspección Maya 4 de diciembre,  Silvania 5 de diciembre, Zipacón 6 de diciembre, Guataqui y Nariño 7 de diciembre, Mosquera 9 de diciembre, Subachoque 10 de diciembre, Jerusalen 12 de diciembre, Tibacuy 13 de diciembre,  Ricaurte y Nilo 14 de diciembre, 16 de diciembre Tocaima y 17 de diciembre la Eps’s Convida culmina la gira por Cundinamarca con su circuito de servicios en el municipio de Girardot.