March 23, 2019

La EPS Convida realizó jornada especial de atención en Fusagasugá

Con un equipo total de 17 personas fueron atendidas más de 1000 solicitudes de autorizaciones médicas

Durante el viernes 22 de febrero, la doctora Martha Leguizamo, subgerente comercial de Convida; junto con 6 personas más de la sede administrativa de las áreas de Atención al Usuario, Autorizaciones y Subgerencia Comercial apoyaron todos los procesos, procedimientos y servicios de la oficina municipal en Fusagasugá.

Allí Convida fortaleció todos los procedimientos por medio de esta contingencia, que priorizó, apoyó y reforzó el servicio; además de autorizaciones, fueron atendidas afiliaciones, recepción de servicios que los usuarios solicitaban, asimismo PQR que estaban pendientes se les dio solución.

Adicionalmente, solicitudes de actualización de autorizaciones del año 2018 que estaban pendientes fueron resueltas de manera inmediata, durante la jornada que transcurrió hasta las 7 de la noche.

Fue organizado y distribuido el precargue de las autorizaciones pendientes entre el mencionado equipo de Convida, para poder ser tramitadas de manera oportuna. Al respecto, la EPS de Cundinamarca trabaja sábados y domingos para depurar dicho precargue.