January 17, 2019

Información a la Opinión Pública

Frente al anuncio que circula en el municipio de #Fosca sobre la liquidación de la Eps Convida, la EPS departamental entrega un parte de tranquilidad a la población afiliada y se permite informar que:

1. La operación de la entidad seguirá garantizándose sin interrupción, de manera continua, humanizada y confiable, como hasta ahora se ha hecho, en los 116 municipios del departamento, donde tenemos operación, sumado al trabajo dedicado, comprometido y leal de sus funcionarios y colaboradores continuaremos trabajando por la salud de todos nuestros afiliados.

2. CONVIDA EPS-S con el apoyo institucional de la Gobernación de Cundinamarca, continúa adelantando acciones de mejora para cumplir con las normas de permanencia en el Sistema de Salud y orientar el direccionamiento estratégico que le permitirá operar en pro de los afiliados y el fortalecimiento de la entidad.

3. La Gobernación de Cundinamarca a través del convenio suscrito entre la Secretaría de Salud de Cundinamarca y CONVIDA EPS-S, apoya financieramente a la EPS-S para capitalizar recursos por $38.548 millones durante esta administración.

4. Esta capitalización contribuye a la mejora en los procesos de atención a los afiliados de CONVIDA EPS-S, garantizando la prestación de los servicios de salud, de manera más eficiente y oportuna, razón por la cual, la EPS-S CONVIDA no se vende, no se liquida, la entidad se fortalece.

CONVIDA POR TU SALUD… SIEMPRE CONVIDA!

 
GRACIAS!!!