December 17, 2018

Capacitación Gachetá

Penúltima capacitación a promotores de Convida.

Con una completa charla referente a tutelas, quejas y reclamos se dio inicio a la jornada de capacitación a los promotores de la provincia del #Guavio.

Con este tipo de capacitaciones, la Eps Convida logra generar una integralidad temática para el fortalecimiento de procesos entorno la humanización y atención al usuario.

A dicha capacitación asistieron los promotores municipales de #Ubalá#Gachalá#Junín#Gama#Guasca y #Gachetá; junto con la presidente de la asociación de usuarios de Junín, y la representante de la asociación departamental de usuarios de #Convida ante la junta directiva de esta.

Gloria Cecilia Garzón, presidenta de la asociación municipal de usuarios de Junín, opinó en la jornada: “Muchas gracias por venir aquí a la zona, por tenernos en cuenta; estaremos trabajando por nuestra Convida para que crezca, porque a mí me parece buen servicio. (…) Para mí, mis hijos y todo, yo estimo a Convida; soy una defensora de Convida… (…) Convida es una entidad muy dada a la gente, nos presta un buen servicio a los campesinos, y nos ha cumplido hasta el momento; entonces esperamos que siga así, porque la verdad yo de campesina me siento contenta con Convida”.

Durante la visita al municipio de Gachetá, la doctora Martha Leguizamo, subgerente comercial de la EPS Convida, tuvo la oportunidad de conocer la Empresa Social de Estado (ESE) Hospital San Francisco, se reunió con el gerente, el doctor Édgar Silvio Sánchez Villegas, y pudo socializar varios aspectos afines entre la EPS y el servicio médico ofrecido allí.