December 17, 2018

Capacitación Fusagasugá

La Eps Convida realizó capacitación a promotores, y participó en sesión en el Concejo Municipal.

La capacitación liderada por la subgerencia comercial de #Convida, fue dicatada a los promotores de los municipios de #Tibacuy#Silvania#Pasca#Venecia#Cabrera#Pandi#SanBernardo#Arbeláez#Granada y Fusagasugá; además participaron presidentes e integrantes de las asociaciónes municipales de usuarios de Cabrera, Pandi y Fusagasugá.

El objetivo de la capacitación fue el actualizar a los promotores de la EPS departamental en relación con trámites administrativos, humanización en la atención a usuarios.

María Yaneth Murcia, presidenta de la asociación municipal de usuarios Convida de Fusagasugá, opinó de la jornada de capacitación en su municipio: "Resaltar que la EPS Convida nos haya tenido en cuenta como asociación, somos el puente entre Convida y usuarios; hay cosas que no conocíamos entonces también uno le puede colaborar a las personas y decir: venga, nos capacitaron; podemos dar la misma información que las promotoras de la oficina y a la vez no dejamos que las personas interrumpan el servicio de ellas. Convida ha mejorado, porque anteriormente teníamos problemas con la humanización y gracias a Dios aquí en Fusagasugá ahora es lo que más tenemos".

Simultáneamente, en las instalaciones del Concejo Municipal de la cabecera de la provincia del #Sumapaz, la EPS Convida atendió citación por parte de la corporación para tratar temas relacionados con los servicios prestados de las EPS a la comunidad fusagasugueña. En representación de Convida asisitió el subgerente técnico, allí él resolvió y aclaró todas las dudas e inquietudes de los concejales y la comunidad asistente, referentes a Convida.