Diciembre 18, 2017

Busqueda

Rendición de cuentas 2016 provincias de Almeidas y Guavio

Finalizó la #Rendiciondecuentas2016 de la EPS Convida, para las provincias de #Guavio y #Almeidas. 

Contamos con la asistencia de la Dra Sandra Liliana Muñoz Secretaria Desarrollo Social, el Honorable Concejal Javier Rodríguez y el Gerente del Hospital del municipio de Guatavita Dr Miguel Ángel Lozada.

También contamos con la participación de Ana Cristina Sánchez representante de la Asociación de Usuarios Departamental, integrantes de la Asociación de Usuarios del municipio de Guasca, la Delegada de la Alcaldía del municipio de Guasca Dra Diana Paola González, el Secretario de Gobierno del municipio dé Gacheta Dr Carlos Mauricio Prieto, el Gerente del policlinico del municipio de Junín Dr Juan Carlos Beltrán y la interventora del Régimen Subsidiado en los municipios de Guatavita y Gachancipa Dra Leidy Prieto. Quiénes acompañaron y escucharon atentamente los resultados que se obtuvieron durante el año 2016.

Los asistentes participarón e interactuarón activamente, por medio de cinco (5) mesas de trabajo, las cuales se distribuyeron en: Medicamentos, Autorizaciones, Prestación de servicios P y D, Red de servicios (hospitales) y Atención al usuario. En estas los afiliados y asistentes, compartieron sus inquietudes y construyeron posibles soluciones que fueron expuestas ante los directivos de la EPS.

Se adquirieron compromisos para el mejoramiento en la prestación y humanización de los servicios de salud.

#unidospodemosmas #cundinamarca #gobernaciondecundinamarca#municipio #guatavita #rendiciondecuentas2016