Diciembre 18, 2017

Busqueda

Rendición de cuentas por el Camino correcto

Ha culminado la primera etapa de la gira de Rendición de Cuentas “por el Camino Correcto”. El Dr Juan Carlos Mora Gerente General de la EPS Convida, tuvo la oportunidad de asistir y exponer en 5 Emisoras a nivel departamental la gestión realizada en la vigencia 2016.

En las entrevistas se tocaron temas como el proceso de Autorizaciones, Medicamentos, Programas de PyD , Contratación de la Red Publica entre otros.

Estas fueron el preámbulo a los eventos de rendición de cuentas, que se van a realizar en 11 provincias de Cundinamarca las cuales son: Rio Negro, Sabana Occidente, Sumapaz, Almeidas, Guavio, Ubaté, Gualivá Tequendama, Magdalena Centro, Provincia de Oriente y Sabana Centro , las cuales comienzan el próximo 12 de mayo hasta el 19 de Junio.

“Queremos invitar a las Autoridades municipales, departamentales y comunidad en general a que participen de estas rendiciones de cuentas, para que podamos retroalimentarnos y así trabajar para prestar un mejor servicio a nuestros afiliados”, concluyo el Dr Mora al finalizar las entrevistas.